• 30 de junio de 2021
  • avanttic
  • Noticia
Article header

Hoy hace 100 días que avanttic se integró dentro de la multinacional tecnológica española Grupo CMC. Tras estos primeros meses, CMC se ha posicionado como el gran especialista en Oracle del mercado español. La incorporación de avanttic, que ha incrementado en más de 225 profesionales el tamaño del grupo, ha supuesto un complemento natural a la sólida propuesta de CMC para acompañar a los clientes en sus procesos de digitalización.

Como el partner Oracle con más Service Expertise a nivel global, y líder de España en ventas, avanttic ofrece a los clientes del grupo todo tipo de servicios, soluciones y proyectos sobre infraestructura y plataforma Oracle, On-Premise y en Cloud. Desde el pasado mes de marzo estamos aportando nuestra especialización 100% Oracle de manera transversal a todas las unidades de negocio y verticalmente a todos los sectores en los que opera CMC, tanto dentro como fuera de España.

“Estos 100 días han sido muy intensos para todo el equipo de avanttic, que ha demostrado una gran adaptabilidad para que este cambio no impactara ni en los proyectos/servicios ni en nuestra relación con Oracle, que se ha visto muy reforzada. Nuestra especialización 100% Oracle brilla con mucha intensidad en CMC, aportando un valor clarísimo a todos los clientes del grupo y oportunidades de desarrollo profesional para todas las personas que formamos parte de avanttic“.

 Jesús GarcíaCEO de avanttic y VP de Soluciones Oracle en Grupo CMC

El Grupo CMC opera en España desde 1993 prestando servicios de consultoría de gestión y ofreciendo soluciones dentro del mundo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. CMC presta servicios a cerca de 500 compañías, en la práctica totalidad de sectores económicos, con una fuerte presencia en finanzas, seguros, telecomunicaciones, retail, energía y utilities, industria, transporte e infraestructuras, salud, pharma y turismo. CMC trabaja para buena parte de las compañías del IBEX 35 y opera en todo el territorio nacional a través de sedes en Madrid, Sevilla, Barcelona, Bilbao, Zaragoza y Palma de Mallorca. En el ámbito internacional, el grupo, inmerso en un ambicioso plan de expansión, está ya presente en Italia, Portugal, México y Colombia.

 

Twitter
LinkedIn
volver a actualidad
Evolución, innovación y transformación
31 Service Expertise avalados por Oracle 
Nuestra propuesta de valor
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día