• 28 de marzo de 2012
  • avanttic

Ya está disponible el número 47 de la revista CUORE, editada especialmente coincidiendo con el XXI Congreso de la comunidad de Usuarios Oracle de España, que se está celebrando en Madrid.

En este número se presentan 4 casos de éxito, siendo uno de ellos el del Consorci Hospitari de Vic. En este proyecto avanttic se ha ocupado de la puesta en producción de Oracle Service Bus, el desarrollo de integraciones, la formación del personal y el soporte posterior de todas las soluciones implantadas.

Antonio José Molina, Arquitecto de Soluciones SOA de avanttic, ha escrito un artículo en la sección Con nombre propio titulado “Federación de buses: Arquitectura y Seguridad“.

En la sección Actualidad hay un interesante resumen de la última edición de Oracle OpenWorld, celebrada el pasado octubre en San Francisco, y un artículo dedicado al XXI Congreso CUORE, que este año acoge varios eventos paralelos:

Si deseas hacerte socio de la comunidad puedes informarte en www.cuore.es y deberás rellenar el formulario de inscripción.

Evolución, innovación y transformación
38 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día