• 28 de septiembre de 2011
  • avanttic

Ya está disponible el número 46 de la revista CUORE, dedicado especialmente a presentar casos de éxito de organizaciones, de diferentes sectores, que han utilizando tecnología Oracle para resolver sus problemáticas de negocio. avanttic ha participado en uno de los proyectos que se presentan, el del Ayuntamiento de Badalona, prestando servicios de consultoría, soporte y formación a los técnicos del Servicio de Informática y Tecnologías de la Información, apoyándoles en el desarrollo de aplicaciones e integraciones con Oracle Fusion Middleware (ver caso de éxito).

Óscar San José, Responsable de Servicios de Producción Avanzados de avanttic, ha escrito un artículo en la sección Con nombre propio titulado “¿Por qué no puedo dormir tranquilo?“.

En la sección Actualidad se hace un repaso del XX Congreso Nacional de Usuarios de Oracle, celebrado el pasado mes de marzo en Madrid. avanttic estuvo presente con un stand y durante el congreso ESADE presentó la ponencia “Impulsando SOA desde Infraestructura” como caso de éxito conjunto.

avanttic se unió el año pasado a CUORE (Comunidad de usuarios de Oracle España).

Nuestra Comunidad tiene como objetivo principal fomentar el intercambio de experiencias entre sus miembros y establecer un canal de comunicación con ORACLE IBÉRICA, S.R.L., para propiciar que nuestras necesidades y requerimientos sean tenidos en cuenta, hasta donde esto sea posible, en sus productos y servicios.

Si deseas hacerte socio de la comunidad puedes informarte en www.cuore.es y deberás rellenar el formulario de inscripción.

Evolución, innovación y transformación
40 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día