• 5 de octubre de 2014
  • avanttic
  • Noticia

Todo el equipo de avanttic queremos compartir, con nuestros clientes, colaboradores y seguidores del blog, nuestra alegría por poder celebrar hoy nuestro quinto aniversario.

avanttic Quinto Aniversario

 

Han sido 5 años de mucho esfuerzo y dedicación, y de mucha alegría al ver cómo encaja en las necesidades del mercado un mensaje de especialización en tecnología Oracle, que representamos con nuestro eslogan “100% Oracle”.

 

5 años intensos…

 

21 especializaciones sustentadas por más de 50 consultores, realizando cientos de proyectos y servicios a casi 200 cl¡entes, millares de horas de guardia 24×7 y más de 300.000 horas de trabajo… pensando siempre en tecnología Oracle.

 

Recibimos el premio Specialized Oracle Middleware Partner of the Year 2012 como reconocimiento a la labor realizada por nuestro equipo comercial y de proyectos para difundir el portfolio de productos Oracle Fusion Middleware en España.

Hemos participado como beta testers de los productos: Oracle ADF Mobile 11g (Application Development Framework Mobile), Oracle MAF 12c (Mobile Application Framework) y Oracle SOA/BPM 12c.

Formamos parte del Mobile Customer Advisory Board, en contacto directo con product management de movilidad en USA.

 

Hemos realizado multitud de pruebas de concepto de productos Oracle en clientes y más de 100 acciones de generación de demanda (eventos, workshops, webinars, congresos, campañas informativas, etc.), incluso traslandando Engineered Systems (Exadata y ODA) para acercarlos a los clientes.


¡Esperamos seguir estando a vuestro lado muchos años más!

Evolución, innovación y transformación
37 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día