• Barcelona
    Fira Gran Via
  • 26 de febrero de 2019
Article header

Del 25 al 28 de febrero Barcelona acoge una nueva edición del Mobile World Congress (#MWC19), el encuentro más importante del sector móvil del mundo, que contará con la participación de 2.400 compañías líderes y que espera superar los 100.000 asistentes.

Oracle contará con un stand en el Hall 3 para mostrar las tendencias más actuales en movilidad, y desde avanttic ofreceremos una serie de sesiones exclusivas para clientes en las que contaremos nuestra experiencia y casos de uso reales utilizando Oracle Digital Assistant. Mostraremos cómo la plataforma y las herramientas de Oracle nos han permitido crear asistentes digitales equipados con inteligencia artificial, capaces de procesar y comprender el lenguaje natural y automatizar procesos que mejoran la satisfacción del usuario y aumentan la eficiencia de los negocios.

En esta edición del Mobile World Congress realizaremos tres presentaciones para clientes:

  • Martes 26 de febrero a las 12:00
  • Martes 26 de febrero a las 13:00
  • Miércoles 27 de febrero a las 13:00

El año pasado ya tuvimos la oportunidad de acudir al Mobile World Congress #MWC18 para compartir precisamente nuestra experiencia con chatbots (hablando de nuestro proyecto con el Ayuntamiento de Sant Just Desvern, pionero a la hora de utilizar asistentes virtuales para mejorar la comunicación con sus ciudadanos).

Este año repetimos con un tema y una tecnología que sigue despertando un gran interés entre compañías y organizaciones de todo tipo de sectores.

Evolución, innovación y transformación
39 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día