• 22 de octubre de 2018
  • avanttic
  • Premio
Article header

Ayer, domingo 21 de octubre, recibimos el Oracle Excellence Award 2018 como mejor partner mundial en la categoría Platform as a Service (PaaS). Nuestro Director Comercial, Javier Barrio, fue el encargado de recibir el galardón, de manos de Jeff Henley, Executive Vice Chairman de Oracle, en el marco del congreso Oracle OpenWorld, que se celebra estos días en San Francisco (EEUU).

Javier Barrio (derecha), Director Comercial de avanttic, recibe el premio de manos de Jeff Henley, Executive Vice Chairman, Oracle Corporation

Se trata de un importante reconocimiento que llega tras varios años de esfuerzo en ayudar a nuestros clientes a llevar sus cargas de trabajo a la nube.

Ya en 2016 nos convertimos en el primer partner español de Oracle en formar parte del programa de certificación cloud (Oracle PartnerNetwork Cloud Program). Y siguiendo en nuestra apuesta por la nube, en febrero de 2018 lanzábamos la web Fly to Oracle Cloud, con una serie de servicios paquetizados enfocados a ayudar a las empresas a dar el salto a Oracle Cloud.

Esta apuesta nos permitió también ser incluidos dentro del programa Hero Partners de EMEA por ser una de las primeras compañías en ofrecer una propuesta completa de servicios alrededor de Oracle Cloud. Fuimos así mismo el primer partner Oracle de EMEA en desarrollar e implementar un Chatbot sobre Oracle Cloud para el sector público (en un caso de éxito junto al Ayuntamiento de Sant Just Desvern, Barcelona).

En los últimos años Oracle nos ha reconocido con distintos premios, a nivel estatal y de EMEA. Este nuevo galardón, esta vez a nivel mundial, supone el máximo reconocimiento a nuestro esfuerzo constante de innovación y especialización en la tecnología Oracle. Y llega, además, en un momento importante, justo cuando empezamos nuestro décimo año de vida.

Ver nota de prensa: avanttic galardonada a nivel mundial por Oracle gracias a su apuesta por el cloud

Evolución, innovación y transformación
37 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
El equipo marca la diferencia
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día