• 7 de marzo de 2011
  • avanttic

Como parte del XX Congreso Nacional de CUORE (Comunidad de usuarios de Oracle), en el que avanttic participa como Colaborador, el próximo 16 de marzo por la mañana se celebrará en Madrid, en el hotel Silken Puerta de América, el Oracle Enterprise Cloud Computing Summit.

La agenda promete:

  • Sesión plenaria con 5 ponencias, a destacar: la hoja de ruta de Oracle para el Cloud, la visión de Gartner sobre la evolución de las infraestructuras de aplicaciones hacia el PaaS privado, y cómo Intel prevé que será la infraestructura del centro de datos de la próxima década.
  • Café y visita a los stands de los Colaboradores y Patrocinadores del Congreso.
  • Dos tracks paralelos (1. Construyendo el Cloud / 2. Gestionando y asegurando el Cloud) con sesiones que tratarán sobre cloud y: consolidación, virtualización, gestión, seguridad, Exalogic, Exadata, applicacion grid, etc.

Reserva agenda para asistir a este evento y aprovecha para visitarnos en nuestro stand. Si te es posible, apúntate también gratuitamente al congreso (formulario de inscripción).

Si no puedes asistir al evento o al congreso pero quieres recibir información una vez finalicen, envíanos un mail a comercial@avanttic.com o llámanos al 93 151 84 51.

Evolución, innovación y transformación
41 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día