• Madrid
    Hotel AC Cuzco – Paseo de la Castellana, 133
  • 29 de noviembre de 2018
  • avanttic
  • De 09:00 h a 12:00 h
Article header

El pasado 29 de noviembre celebramos en el Hotel AC Cuzco de Madrid un evento dedicado a Oracle Database Appliance (ODA) y a cómo complementarlo con la potente herramienta de monitorización Oracle Management Cloud (OMC), una solución que nos ayuda a gestionar la creciente cantidad de información y la complejidad de los sistemas IT actuales. Durante el encuentro se explicó en profundidad Oracle ODA, incidiendo en sus especificaciones técnicas y en sus enormes beneficios. Además, se mostraron varios ejemplos de casos de clientes que ya las están usando en la actualidad.

Javier Barrio, Director comercial de avanttic, introdujo la agenda, explicó nuestros servicios paquetizados para acelerar el viaje al cloud, y dio paso a Juan Manuel Baz, Preventa de Sistemas y Almacenamiento de Oracle. Juan Manuel hizo una descripción de las características principales y los beneficios que aporta ODA, así como de las novedades presentadas en Oracle Open World, que siguen posicionando a ODA en el mercado como una solución excelente para empresas que quieren facilitar el despliegue de la base de datos y otras piezas de software de Oracle, reduciendo la necesidad de personal altamente cualificado y procesos complejos.

Continuó Pedro Yagüe, Sales Infrastructure Specialist en avanttic, para explicar los servicios que puede ofrecer avanttic alrededor de ODA, desde el diseño de la arquitectura hasta la operación y administración de la infraestructura y los servicios desplegados en ella. También repasó algunas de las referencias de clientes que tiene avanttic en este ámbito que demuestran sus capacidades y experiencia.

Por último, Antonio José Molina, Responsable Oficina de Proyectos en avanttic realizó una introducción a Oracle Management Cloud (OMC), explicando los principales componentes y funcionamiento del producto. OMC proporciona la analítica de nueva generación al departamento de IT, con una sencilla instalación on-premise y toda la plataforma Big Data en cloud, reduciendo la complejidad de gestión asociada a este tipo de sistemas. Se puso foco en un caso de éxito en el que se mostró cómo en un corto periodo de tiempo, se ha optimizado el rendimiento de la plataforma y reducido al mínimo las incidencias.

Posteriormente los invitados pudieron disfrutar de un desayuno para compartir sus impresiones y experiencias.

Si deseas más información sobre el evento, o si tienes cualquier consulta relacionada con Oracle ODA, Oracle OMC u Oracle Cloud, no dudes en escribirnos a comercial@avanttic.com.

 

previous arrow
next arrow
Slider
Evolución, innovación y transformación
37 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día