• 13 de enero de 2022
  • avanttic
  • Crónica
Article header

El pasado 11 de enero SPOUG organizó Masters of Cloud Developers, el tercer y último evento online del ciclo “Master of Cloud”, una serie de tres jornadas intensivas que buscan convertirse en un referente para especialistas tanto de negocio como técnicos de todo el mundo. En este tercer encuentro se realizaron distintas sesiones a cargo de destacados desarrolladores expertos en Oracle Cloud, que mostraron información relevante de clientes, casos de éxito y demos.

avanttic, al igual que en las jornadas anteriores (Masters of Cloud Applications y Masters of Cloud Tecnhology), fue patrocinador del encuentro. Esta vez realizamos una sesión (“Oracle APEX en Oracle Cloud Infrastructure”), a cargo de nuestro compañero Sergio Fernández.

Sergio navegó por las distintas opciones que nos ofrece la Consola de Oracle Cloud Infrastructure en la página de Instancias de APEX, para crear nuevos servicios APEX y acceder a las Acciones de Base de Datos. También mediante una demo, mostró cómo crear una aplicación web utilizando una instancia de Oracle APEX. Finalmente, revisó las Acciones de Base de Datos que nos permite Oracle Cloud Infrastructure, agrupadas en Herramientas de Desarrollo, de Datos, de Administración y de Supervisión.

avanttic ha sido patrocinador de los tres Masters que ha organizado SPOUG, además de socio institucional (miembro de la junta directiva de la asociación).

Twitter
LinkedIn
volver a actualidad
Evolución, innovación y transformación
37 Service Expertise avalados por Oracle 
Nuestra propuesta de valor
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día