• 19 de mayo de 2020
  • avanttic
Article header

Hace apenas unos días anunciábamos que avanttic se había convertido en el primer partner de Oracle en el mundo en obtener el Expertise en Oracle Cloud Platform Integration.

Ahora, volvemos a anticiparnos a cualquier otro partner mundial obteniendo el Expertise en Oracle Database to Oracle Cloud, que acredita nuestra experiencia y capacidad para migrar instancias de Oracle Database a Oracle Cloud. Menos de una semana después de obtener nuestro primer Expertise hemos acreditado el cumplimiento de los exigentes requisitos para obtener este nuevo Expertise que se enmarca dentro del Cloud Service Track del “Modern Oracle PartnerNetwork” de Oracle (el Track que incluye los Expertises para aquellos partners que implementan, despliegan y gestionan servicios de la nube de Oracle). Para lograrlo hemos acreditado que contamos con varios profesionales certificados en la compañía, de diferentes perfiles (Project Manager, Implementation Specialist, Cloud Solutions Architect, Support Specialist), y hemos demostrado varias implementaciones exitosas validadas a través de encuestas de satisfacción de nuestros clientes.

Con en este nuevo logro ya son dos los Expertises de avanttic en el nuevo OPN, que se presentó a finales de 2019. El Modern OPN está compuesto de 7 Expertises en Oracle Cloud Platform (actualmente contamos con el Expertise en Oracle Cloud Platform Integration) y de 10 en Oracle Cloud Infrastructure (actualmente contamos con el Expertise en Oracle Database to Oracle Cloud ). En los próximos meses seguiremos trabajando para sumar nuevos Expertises en ambos tipos de servicios.

En la etapa etapa anterior del programa de partners (el llamado “Classic OPN”, que se puso en marcha en 2009) avanttic había logrado sumar un total de 42 especializaciones. Fuimos el primer partner de España en obtener 8 de ellas, y en otras 2 ocasiones fuimos el primer partner a nivel mundial en lograrlo.

Twitter
LinkedIn
volver a actualidad
Evolución, innovación y transformación
2 expertise + 42 especializaciones avaladas por Oracle
Nuestra propuesta de valor
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día