• Online
  • 11 de marzo de 2021
  • Webinar
  • avanttic
  • De 10:00 a 11:00
Article header

Oracle Discoverer ha sido la herramienta de reporting de muchas compañías durante más de 20 años. Sin embargo, en ese tiempo, no ha evolucionado al mismo ritmo que las necesidades de las áreas de negocio y sistemas. Actualmente es ya un producto descatalogado y fuera de soporte.

Migrar desde Oracle Discoverer hacia herramientas de Business Intelligence de otros fabricantes implica volver a iniciar el desarrollo desde cero. En este webinar, impartido por Noel García, Consultor Business Analytics en avanttic, vemos que existe una alternativa: avanttic ha desarrollado un migrador a Oracle Analytics que aprovecha la gran mayoría de esos desarrollos, permitiendo realizar el proyecto en pocas semanas.

Oracle Analytics, la aplicación de analítica y reporting de última generación de Oracle, supone un salto cualitativo en el análisis del dato, proporcionando a los usuarios las funciones de Discoverer e incorporando otras como self-service, machine learning, dashboards y otras ventajas que mostramos en este webinar.

Ver vídeo

 

Ver presentación

Twitter
LinkedIn
volver a actualidad
Evolución, innovación y transformación
32 Service Expertise avalados por Oracle 
Nuestra propuesta de valor
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día