• 23 de abril de 2012
  • avanttic

avanttic y Oracle organizamos este evento en el que podrá descubrir el mejor sistema de base de datos para las medianas empresas.

Oracle Database Appliance (ODA) es un sistema de base de datos de alta disponibilidad que incluye software, servidores en cluster, almacenamiento y componentes de red, todo ello integrado para trabajar como una unidad. Es una solución robusta, fiable y con licenciamiento incremental (pay-as-you-grow), que aporta sencillez en la instalación y el mantenimiento, y un precio de entrada muy asequible.

Los escenarios habituales de uso de ODA son:

  • Sistema en el que ejecutar Oracle Database 11g en alta disponibilidad
  • Plataforma de consolidación para varias bases de datos Oracle
  • Sistema integrado (hardware + software + soporte) con el que poder crecer, realizando justo la inversión en licencias Oracle necesaria en cada momento

Conozca Oracle Database Appliance
y presencie una demo en directo del sistema

Live ODA Sessions

Los días 9 y 10 de mayo, en Barcelona, realizaremos 6 sesiones en las que podrá conocer a fondo Oracle Database Appliance (ODA) y presenciar una demo en directo del sistema: asistente de instalación, monitorización y pruebas de alta disponibilidad.

Barcelona, 9 y 10 de mayo 2012
Hotel H10 casanova
3 Sesiones diarias: 9:3012:0016:00

Para más información o apuntarse a una de las sesiones, contacte con Mónica Esteve (monica.esteve@avanttic.com 618 907 428)

Evolución, innovación y transformación
37 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día