• Online
  • 7 de julio de 2010

El próximo 7 de julio Oracle realizará el lanzamiento oficial a nivel mundial en Londres de la versión 11g de Business Intelligence Enterprise Edition (OBIEE). Charles Phillips, Presidente de Oracle, y Thomas Kurian, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Productos, analizarán el presente y el futuro del software de inteligencia empresarial de Oracle.

En España, de forma simultánea desde el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu, se realizará la presentación de la nueva versión con seguimiento en directo vía satélite y con la presencia de Matt Bedin, Director de Product Management BI de Oracle Corporación, que describirá las bondades de la nueva versión. Regístrate desde aquí.

Se presentarán las nuevas funcionalidades de Oracle Business Intelligence 11g. OBIEE 11g ofrece más velocidad e incluye mejoras en analytic processing, reporting, escalabilidad y gestión del rendimiento, así como una mejor experiencia de usuario: cuadros de mando altamente interactivos, amplia gama de opciones de gráficas animadas, búsquedas integradas, etc. Además se ha impulsado la conectividad con los sistemas ERP.

Después de la sesión plenaria, y divididos los asistentes en Sector Público y Sector Privado, se expondrán casos de clientes con proyectos actuales implementados con Oracle BI.

Nos vemos en el Bernabéu !!!

Evolución, innovación y transformación
38 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día