• 18 de julio de 2019
  • avanttic
  • Noticia
Article header

La revista ComputerWorld ha publicado un artículo dedicado a la ampliación que hemos llevado a cabo en nuestro site “Fly to Oracle Cloud”, en el que ya ofrecemos más de 30 packs diseñados para acelerar y simplificar la transición a Oracle Cloud.

La publicación habla de nuestra experiencia con Oracle Cloud en los últimos años, que nos ha servido para ser reconocidos por Oracle como Platinum Partner Cloud Select EMEA, así como para obtener el Oracle Excellence Award al mejor partner mundial en la categoría Platform as a Service (PaaS) a finales de 2018.

El artículo, que recoge las declaraciones de nuestro director comercial, Javier Barrio, repasa las grandes novedades de “Fly to Oracle Cloud“: nuevas familias (ya contamos con ocho) y nuevos packs (entre los que destacan OMC, Autonomous Data Warehouse y Autonomous Transaction Processing).

Ayudar a las empresas a iniciar el tránsito a Oracle Cloud es una de nuestras grandes apuestas en los últimos tiempos, y nuestro esfuerzo por mejorar y ampliar los servicios de Fly to Oracle Cloud es una prueba de ello. Como apunta Javier Barrio, el proceso de migración al cloud es imparable, aunque no será fácil ni inmediato. Para saber más acerca de cómo ayudamos a las compañías a lograr que ese tránsito sea más sencillo, rápido y con total seguridad, podéis leer el artículo completo de ComputerWorld.

Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram
volver a actualidad
Evolución, innovación y transformación
42 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día