• 24 de octubre de 2018
  • avanttic
  • Premio
Article header

Hace apenas unas horas anunciábamos un importante reconocimiento, recibido durante la celebración de Oracle OpenWorld: Oracle nos ha premiado como mejor partner mundial dentro de la categoría PaaS. Un galardón que no habría sido posible sin algunos de los proyectos basados en Oracle Cloud que hemos realizado en los últimos tiempos, y que nos han posicionado como uno de los partners de Oracle que más han ayudado a las empresas a llevar sus cargas de trabajo a la nube.

Precisamente uno de esos proyectos basados en cloud ha sido también galardonado en Oracle OpenWorld. Se trata del Ayuntamiento de Sant Just Desvern, el primero de España en utilizar Oracle Chatbot Cloud Service para mejorar la comunicación con sus ciudadanos. Un proyecto que le ha servido para ser Finalista en los Oracle Excellence Awards 2018, dentro de la categoría Application Development Digital Assistant. Rubén Rodríguez, Oracle ACE y Cloud & Mobile Solution Specialist de avanttic, fue el encargado de recibir el premio en nombre del Ayuntamiento de Sant Just Desvern, en la entrega de premios celebrada el pasado 22 de octubre.

Desde aquí, queremos felicitar al Ayuntamiento de Sant Just Desvern por su apuesta por la innovación y la transformación digital, en busca siempre de ofrecer un mejor servicio y atención a los habitantes de la localidad. Una apuesta que ha permitido a los ciudadanos comunicarse mejor con el ayuntamiento, y que supone una gran innovación dentro la administración pública. Este galardón a nivel internacional reconoce su capacidad para adaptarse a las nuevas necesidades y modernizar procesos frecuentes como la gestión de citas previas o la tramitación de volantes de empadronamiento.

Para más información sobre el proyecto, podéis consultar los siguientes enlaces de interés:

Evolución, innovación y transformación
37 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
El equipo marca la diferencia
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día