• 31 de octubre de 2014
  • avanttic
  • Publicación

PortadaDossierSpougSeguridad

Aquí tenéis el libro digital  que os anunciamos se iba a publicar en breve, con todas las ponencias realizadas el pasado día 23 en el Evento de Seguridad organizado por SPOUG.

Como ya sabéis, la última presentación fue realizada por Enrique Brandariz, Responsable del Área de Seguridad de avanttic, y la enfocó hacia el papel que juega la tecnología a la hora de aplicar las nuevas normativas en las empresas.

Los 7 testimonios fueron muy interesantes, siendo los 2 primeros presentados por Oracle: “Introducción al cumplimiento normativo y seguridad en el nuevo entorno Digital” por Mauricio Gumiel, Iberia Security Oracle Sales Director  y “Cómo afectan los incidentes fraudulentos a las empresas europeas y cómo impactan en su cumplimiento normativo” por Alessandro Vallega, Security Business Development Oracle Europe WCE South.

Ponte en contacto con nosotros si deseas más información sobre cómo las soluciones de seguridad de Oracle pueden ayudar a tu organización a cumplir las regulaciones vigentes.

Evolución, innovación y transformación
37 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día