• Barcelona
  • 22 de noviembre de 2012

Develop once, Deploy anywhere… Securely

El mercado demanda aplicaciones empresariales móviles desarrolladas con HTML5 y CSS3 que permitan trabajar de forma desconectada, interaccionar con el GPS, la cámara y la agenda de contactos, acceder de forma segura y mediante SSO (Single Sign-On)… Y lo ideal sería poder desarrollarlas internamente con unos costes razonables.

Conozca la estrategia de Oracle en cuanto al desarrollo de aplicaciones corporativas para dispositivos móviles que permiten acceder de forma segura a los sistemas de información de las organizaciones.

Agenda:

09.00 Registro e inscripción
09.15 Introducción: Estrategia de Oracle para movilidad – Jaime Cid (Enterprise Architect Middleware Specialist, Oracle)
09.30 ADF Mobile Con el reciente lanzamiento de ADF Mobile se ha ampliado el alcance de Oracle Application Development Framework posibilitando el desarrollo unificado de aplicaciones de movilidad empresariales, para tablets y smartphones, y de momento bajo iOS y Android.

– Carles Biosca (Arquitecto Middleware, avanttic)

10.30 Café
10.15 Acceso seguro a información corporativa desde dispositivos móviles En esta sesión veremos que una buena estrategia para reducir el impacto de las aplicaciones móviles, en cuanto a riesgos de seguridad y sus consecuentes costes, es proteger el acceso móvil a los recursos dentro de la empresa.

– David Rodríguez Barbero (Enterprise Architect Security Specialist at Oracle)

11.00 Café

 

Calendario de los desayunos de trabajo:

 

Barcelona  
jueves 22 de noviembre, 2012
Oficinas Oracle Barcelona Sala Diagonal
Avda. Diagonal, 615, 8ª Plta.
Madrid  
miércoles 28 de noviembre, 2012
Hotel NH Paseo del Prado
Plaza Cánovas del Castillo, 4

 

Si desea obtener más información o desea inscribirse a uno de los eventos, por favor indíquenoslo en el siguiente e-mail: Mónica Esteve o llamando al teléfono 618 907 428

Evolución, innovación y transformación
37 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día