• Online
  • 1 de diciembre de 2021
  • Evento
  • avanttic
  • inscríbete
Article header

El próximo miércoles 1 de diciembre celebramos la segunda edición de Tech Dates, encuentros basados en tecnología Oracle en los que contamos con la presencia de especialistas de Oracle. En la primera edición hablamos sobre los beneficios de contratar software, hardware y Cloud Oracle a través de los acuerdos marco del CSUC con el objetivo de que cualquier universidad, parque científico o centro dependiente, pueda disfrutar de una contratación más ágil y con menor carga administrativa, disponga de los descuentos mínimos prefijados, y pueda compartir experiencias con otras instituciones, entre otros muchas ventajas.

En esta segunda sesión de Tech Dates, profundizaremos sobre Oracle Cloud Observability and Management, una solución conformada por varios servicios de Oracle Cloud Infrastructure (OCI) que tiene como objetivo ayudar a las empresas con la administración y gestión de sus múltiples carteras de IT tanto en entornos multinube como en sistemas locales.

Veremos cómo esta herramienta de gestión y observabilidad, ofrece una mayor visibilidad y control de todos tus sistemas. Además, gracias a la incorporación del aprendizaje automático, las incidencias se detectan de manera instantánea y se solventan en tiempo real, por lo que permite reducir el tiempo de reparación de las anomalías y como resultado, también se ven reducidos los costes asociados.

Por último, contaremos experiencias sobre cómo nuestros clientes han maximizado el rendimiento y la disponibilidad de sus sistemas más críticos con esta herramienta y veremos qué ventajas adicionales han obtenido a raíz del despliegue de la misma.

Twitter
LinkedIn
volver a actualidad
Evolución, innovación y transformación
32 Service Expertise avalados por Oracle 
Nuestra propuesta de valor
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día