• 23 de junio de 2019
  • avanttic
Article header

Save the Children trabaja en España desde hace más de 20 años con programas de atención a niños en riesgo de pobreza o exclusión social. El objetivo de estos programas es ofrecer a los niños la oportunidad de romper el círculo de la pobreza a través de la educación.

Para la ONG es esencial contar con el apoyo de empresas y entidades solidarias, que les ayuden a paliar la grave situación que sufren más de 2 millones y medio de menores en nuestro país.

Hoy se cumplen 3 años desde que en avanttic decidimos apostar por Save the Children, sumándonos al programa UNIDOS. Como parte de nuestra Responsabilidad Social, y a través de avanttic_lives, un órgano independiente liderado por trabajadores de la compañía, apostamos por poner el foco en esta y otras organizaciones centradas en la infancia (pese a que colaboramos también puntualmente en campañas que trabajan por otras causas y en favor de otros colectivos). Además de con Save the Children, asiduamente realizamos acciones para destinar fondos a San Juan de Dios y a ASION.

Evolución, innovación y transformación
42 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día