• 23 de junio de 2020
  • avanttic
  • Noticia
Article header

Hoy se cumplen 4 años desde que en avanttic empezamos a colaborar con  Save the Children, sumándonos a su programa UNIDOS. Como empresa colaboradora apoyamos a la ONG en sus programas de atención a niños en riesgo de pobreza o exclusión social, ofreciendo a los más pequeños la oportunidad de romper el círculo de la pobreza a través de la educación.

Hace años que en avanttic decidimos apostar por organizaciones no gubernamentales centradas en la infancia. Así, y pese a que puntualmente colaboramos en campañas que trabajan por otras causas o en favor de otros colectivos, nuestro foco está en organizaciones como la propia Save The Children además de entidades locales en las ciudades en las que avanttic tiene oficinas: San Juan de Dios en Barcelona ASION, Asociación Infantil Oncológica de Madrid.

Todas estas acciones forman parte de nuestra Responsabilidad Social, y muchas se vehiculan a través de avanttic_lives, nuestro órgano independiente liderado por trabajadores de la compañía que organiza actividades (solidarias, ecológicas, relacionadas con la salud y para “hacer equipo”) que repercuten positivamente en la sociedad.

Desde finales del pasado año nuestra colaboración económica con Save The Children se realiza a través de la plataforma migranodearena.org, para facilitar las gestiones y que los empleados puedan aportar también a título personal a esta iniciativa solidaria.

 

Twitter
LinkedIn
volver a actualidad
Evolución, innovación y transformación
2 expertise + 42 especializaciones avaladas por Oracle
Nuestra propuesta de valor
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día