• 29 de abril de 2013
  • avanttic

Tras la buena acogida que tuvieron los desayunos de trabajo sobre ADF Mobile que realizamos en noviembre, los pasados días 10 y 25 de abril avanttic y Oracle hemos impartido, en Madrid y Barcelona, unos Workshops consistentes en una demostración de construcción de una aplicación para iOS atacando a web services, creados también durante la sesión y desplegados sobre un Oracle Service Bus alojado en Amazon EC2. Revisa aquí la agenda.

  • Oracle ADF Mobile es una extensión de Oracle Application Development Framework (ADF) que permite el desarrollo unificado de aplicaciones de movilidad empresariales, para tablets y smartphones, y de momento bajo iOS y Android. Utiliza HTML5, CSS3, Javascript, Phone Gap y SQLite, y permite desarrollar aplicaciones móviles que interaccionan con el dispositivo (GPS, cámara, agenda de contactos, …) y que pueden trabajar de forma desconectada almacenando temporalmente los datos en una base de datos local.
  • Oracle Service Bus gestiona la publicación de los servicios web y aporta toda la infraestructura necesaria a nivel de seguridad, monitorización y auditoría para permitir a las aplicaciones móviles integrarse con los sistemas de back-end de su organización.

Contacta con nosotros si deseas más información sobre las demostraciones realizadas.

Evolución, innovación y transformación
38 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día