• 12 de diciembre de 2014
  • avanttic
  • Crónica

Ayer se celebró en las oficinas de Oracle, en las Rozas, un workshop sobre Oracle Database as a Service que contó con la participación de 21 asistentes, la mayoría DBAs.

Después de una presentación inicial por parte de Enrique Brandariz (responsable del Área de Infraestructuras y Sistemas en avanttic)Martin Peña (integrante del equipo de Product Management de EMEA de OEM 12c) impartió un laboratorio en el que los participantes pudieron conocer los aspectos clave en la planificación, despliegue, monitorización y gestión de Clouds Privados en sus organizaciones, utilizando hardware y software Oracle.

20141204 Workshop Cloud Privado MAD

Al final de la mañana Enrique Brandariz explicó a los asistentes nuestro servicio de Evaluación de consolidación de Base de Datos, que es uno de los assessments de BD que avanttic realiza para sus clientes. Después de la comida se continuó con las clases prácticas.

Si desea obtener más información sobre cómo consolidar su plataforma de BBDD Oracle para ir dando pasos hacia el cloud, ya sea privado o público, no dude en contactar con nosotros.

Evolución, innovación y transformación
38 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día