• Online
  • 15 de octubre de 2020
  • Crónica
  • Mónica Esteve
Article header
El pasado 15 de octubre Oracle organizó un evento online para partners de EMEA sobre Cómo Cloud@Customer ayuda a las empresas a monetizar sus funciones”. Más de 30 partners de varios países de EMEA, entre ellos de España, siguieron en directo la presentación.

 

Durante el evento varios expertos en productos Oracle y responsables de negocio, junto con tres partners ganadores de algunos premios Oracle del último año, se reunieron para explicar las ventajas que Cloud@Customer puede proporcionar a los clientes, proporcionando entre otras continuidad, eficiencia, transformación y seguridad del negocio.

 

El evento se dividió en tres partes. En las dos primeras, Amit KandaVice President of Product Management, DB Cloud – ATP, Theodoros Demosthenous, EMEA A&C Hybrid Cloud Transformation GTM Lead  Gabi TrauvitchEMEA A&C Hybrid Cloud Solution Architect & Delivery manager hablaron de cómo las empresas están acelerando las transformaciones digitales con el cloud a la vez que automatizan las operaciones. También profundizaron en la estrategia Cloud@Customer de Oracle para conocer cómo obtener todos los beneficios del cloud en las instalaciones del cliente.

 

La tercera parte del evento se basó en cómo los partners de servicios gestionados y de Cloud@Customer pueden ayudar a aumentar la demanda y acelerar la implementación en las empresas, incluyendo las pymes. En esta parte del webcast participaron los directivos de tres partners de EMEA: avantticComTrade y SEJEL. Se centraron en explicar que la evolución de Exadata a Exadata Cloud@Customer es un camino natural pero que requiere cambiar de un modelo transaccional a uno de servicios administrados. Por parte de avanttic intervino Javier Barrio, Sales Manager de avanttic, compartiendo varios ejemplos reales de este tipo de proyectos liderados desde avanttic.

 

Twitter
LinkedIn
volver a actualidad
Evolución, innovación y transformación
18 Service Expertise avalados por Oracle 
Nuestra propuesta de valor
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día