• 12 de septiembre de 2018
  • Monica Esteve
  • Crónica
Article header

Los pasados 12, 13 y 14 de septiembre se celebró en Málaga el Systems Partner Summit 2018. Este evento, celebrado al inicio del año fiscal de Oracle, es el kickoff del área de Sistemas, conocido como Oracle Hardware. El encuentro contó con la asistencia de alrededor de 250 personas de diferentes perfiles, representando a 100 partners de Sistemas de Oracle provenientes de 36 países de la zona de EMEA. En esta ocasión, avanttic asistió representada por 3 personas del área comercial.

El objetivo del encuentro era contar la estrategia del área a sus partners para el nuevo año y compartir experiencias y buenas prácticas con los asistentes. También poder realizar reuniones individualizadas y establecer contactos con personas de Oracle y de otros partners, pues hubo espacio para el networking.

Entre las distintas ponencias, se aprovechó para galardonar a los 6 mejores partners de 2018 en distintas disciplinas. En esta ocasión avanttic recibió el premio al mejor partner en Bussiness Development de Oracle database Appliance, gracias al trabajo realizado para impulsar el crecimiento de ODA y los resultados obtenidos durante el último año.

El segundo día se completó el evento con diferentes entrevistas a los partners más significativos. Javier Barrio, Director Comercial de avanttic, participó en una de ellas.

Finalmente el último día se dedicó al Ideathon, un mainstorming para encontrar ideas útiles para implementar y ayudar en el crecimiento de los partners. Durante esta dinámica se repartió a los asistentes en grupos y se les facilitó información de recursos para partners. Posteriormente cada grupo debía grabar un vídeo de un minuto explicando su idea común, y se premió a las mejores.

Evolución, innovación y transformación
41 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día