• Estadio Wanda Metropolitano
    Madrid
  • 20 de noviembre de 2018
  • Mónica Esteve
Article header

Oracle Ibérica celebró en el Estadio Wanda Metropolitano, el pasado 20 de noviembre, el evento Oracle Partner Executive Forum 2018, un evento dedicado a compartir con su canal de partners la estrategia de Oracle para el nuevo año fiscal así como las novedades más significativas presentadas durante el Oracle OpenWorld. Demetris Skourides, A&C Cloud Transformation & Platform Solutions Leader compartió la estrategia de este año, que se sustenta en 3 puntos clave: ERP Cloud, Autonomous, IaaS.

A continuación se realizó un panel de partners (Accenture, avanttic, Everis e Iecisa), líderes en Transformación Digital, que contaron sus estrategias para ayudar a los clientes a mover cargas a la nube y compartieron los principales retos a los que se enfrentan. En este panel contamos con la participación de Javier Barrio, Director Comercial de avanttic, que explicó cómo los clientes están abiertos a la Innovación, lo cual supone encontrar conjuntamente soluciones de negocio que puedan adoptar de una manera ágil, sin riesgos y con un coste reducido. También contó cómo desde avanttic abordamos estos proyectos de una manera natural, debido a nuestra especialización en Oracle, al gran número de implantaciones realizadas y a la evolución positiva que ha tenido el Cloud en estos últimos años.

Otro punto destacable de la agenda del encuentro fue la entrega de reconocimientos “Oracle Partner Awards FY19 Spain” a los colaboradores más destacados del año en 10 categorías.

Javier Torres, Vice President Alliances & Channels, EMEA at Oracle, entregó el premio en la categoría de IaaS & PaaS a Jesús García, Director General de avanttic, destacando el esfuerzo realizado por avanttic para acercar las soluciones de Oracle Cloud a sus clientes. avanttic ha recibido el premio Oracle Partner of the Year IaaS & PaaS 2019 (Spain) como reconocimiento a la labor realizada durante estos últimos años en su apuesta por el Cloud de Oracle. La especialización de avanttic en tecnología 100% Oracle, las implantaciones con múltiples soluciones cloud, las referencias de los clientes, la propuesta de servicios paquetizados cloud y las múltiples campañas de generación de demanda apostando por Oracle Cloud, han sido claves para recibir este reconocimiento en España. (Leer noticia).

 

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider
Evolución, innovación y transformación
37 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
El equipo marca la diferencia
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día