• 8 de julio de 2014
  • avanttic
  • Crónica

El pasado día 2 de julio Oracle realizó un evento sobre la plataforma Oracle Fusion Middleware, totalmente centrado en mostrar experiencias y casos de éxito de clientes. Revisa aquí la agenda.

Entre las empresas que presentaron sus proyectos se encontraban 2 clientes de avantticSecuritas y Cetelem, que explicaron sus respectivas experiencias con Oracle SOA Suite y en especial con Oracle Service Bus.

En la última sesión del evento, 3 partners presentamos proyectos implantados con diferentes soluciones de la plataforma de middleware de Oracle.

200140702 Oracle Fusion Middleware avanttic

 

El proyecto presentado por avanttic (Javier Barrio, Socio Director) corresponde a un cliente del sector aeronáutico. Es un proyecto europeo de “oficina sin papel” para gestionar todo el ciclo de vida de la documentación relacionada con el diseño, la producción y el mantenimiento de cada nuevo modelo de aeronave. Las tecnologías Oracle utilizadas son WebCenter Content y Spaces, BPM, Database y ADF.

Contacta con nosotros si quieres conocer más detalles sobre los retos de este cliente y los beneficios que le ha aportado la solución que le hemos ayudado a desarrollar.

Evolución, innovación y transformación
41 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día