• 19 de marzo de 2021
  • avanttic
  • Crónica
Article header

El miércoles 17 de marzo avanttic participó en el evento virtual “Oracle CX Marketing – Pharma 2021: la nueva era digital“.

Organizado por Oracle, el encuentro contó con la participación de varios de sus especialistas: Sabrina Boado, Marketing Solution Specialist, Belinda Miguel, Bussines Developer Manager y Alejandro García Elez, CX Account manager. En representación de avanttic participó Enrique de la Puente, CX Solution Specialist.

Enrique de la Puente repasó algunas de las funcionalidades de la plataforma integrada de Customer Experience de Oracle: crear segmentos y contenido personalizado de una manera sencilla y sin intervención de los departamentos de IT, análisis del dato digital en tiempo real, conectividad con las RRSS, conectividad entre los diferentes departamentos, etc.

Al encuentro asistieron unas 30 personas de diversos perfiles que pudieron descubrir cómo Oracle CX Marketing ofrece a la industria farmacéutica una nueva manera de comunicarse con sus clientes, aportando tecnología e innovación.

En el siguiente enlace podéis leer un artículo sobre el encuentro, firmado por Enrique de la Puente y publicado en la web de SPOUG, la asociación nacional de productos y servicios Oracle:

 

Twitter
LinkedIn
volver a actualidad
Evolución, innovación y transformación
33 Service Expertise avalados por Oracle 
Nuestra propuesta de valor
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día