• 24 de octubre de 2014
  • avanttic
  • Crónica

20141023 avanttic SPOUG Seguridad MAD

El pasado 23 de Octubre, en Madrid, se realizó el primer evento de SPOUG sobre seguridad “Cumplimiento Normativo y Seguridad en el Nuevo Entorno Digital”, en el cual avanttic participó como patrocinador y como ponente.

Se ofreció información actualizada sobre la Regulación Europea de Protección de Datos, el impacto en la seguridad de las exigencias normativas y las nuevas normas propuestas por el Banco Central Europeo. También se discutió sobre el papel de la tecnología de seguridad para hacer posible innovar y competir en el mercado.

Enrique Brandariz, responsable del Área de Seguridad de avanttic, además de presentar cuál es el papel de la tecnología para implantar las nuevas normas en las empresas, abrió el panel de debate final en el que los asistentes y ponentes participaron activamente.

Las ponencias fueron muy interesantes y SPOUG va a publicar un libro digital con todas ellas. En cuanto esté disponible para su descarga lo comunicaremos a través de un post.

Póngase en contacto con nosotros si desea más información sobre cómo las soluciones de seguridad de Oracle pueden ayudar a su organización a cumplir las regulaciones vigentes.

Evolución, innovación y transformación
41 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día