• Online
  • 15 de julio de 2020
  • Meetup
Article header
El 15 de julio, nuestros compañeros David Pérez, Responsable de Área Application Development y Rubén Rodríguez, Cloud & Mobile Solution Specialist, dirigieron la sesión “Chatbot introduction and hands on with Oracle Cloud Digital Assistant“, organizada por el grupo Oracle Developer Meetups.

 

Durante casi 2 horas, cerca de 600 participantes se conectaron para descubrir las características que proporciona Oracle Digital Assistant para construir chatbots con tecnología de aprendizaje automático.

Desarrolladores de software, ingenieros de plataformas, administradores (de bases de datos, aplicaciones, sistemas), arquitectos y responsables de IT que ya utilizan o prevén utilizar la plataforma Oracle Cloud, conocieron de manos de los dos especialistas de avanttic cómo construir sin código  y en cuestión de minutos una conversación, así como a implementar sus propios chatbots.

“Oracle Developer Meetup” es una comunidad internacional que realiza encuentros sobre el desarrollo de aplicaciones nativas en Oracle Cloud y que abarca temas como la arquitectura de microservicios, el desarrollo en Node, Python y PHP o el uso de herramientas de desarrollo de bajo código para construir aplicaciones móviles. En España, el “Anfitrión” del grupo Oracle Developer Meetup es Rubén Rodríguez.

Twitter
LinkedIn
volver a actualidad
Evolución, innovación y transformación
3 expertise + 42 especializaciones avaladas por Oracle 
Nuestra propuesta de valor
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día