• Barcelona
    Hotel H10 Casanova - Gran Via de les Corts Catalanes, 559
  • 7 de marzo de 2019
  • Mónica Esteve
  • Quiero más información
Article header

El pasado 7 de marzo celebramos en el hotel H10 Casanova de Barcelona un desayuno ejecutivo sobre infraestructura, poniendo el foco en Oracle Database Appliance (ODA) complementado con monitorización Oracle Management Cloud (OMC). Durante el encuentro se explicó en profundidad Oracle ODA, incidiendo en sus especificaciones técnicas y en sus enormes beneficios.

Juan Manuel Baz, Preventa de Sistemas y Almacenamiento de Oracle se centró en la versión X-7 de ODA, destacando el hecho de que ya existe la posibilidad de alojar la Base de Datos Oracle 18c. Posteriormente hizo una demo a los asistentes desplegando la primera instancia de la base de datos en una máquina virtual.

Como ya vimos en Madrid el pasado 29 de noviembre, en este nuevo encuentro dedicado a ODA nuestro compañero Pedro Yagüe, Sales Infrastructure Specialist en avanttic, fue el encargado de mostrar a los asistentes el valor que aportamos respecto a una implementación de ODA, desde la definición de la arquitectura, la administración y los servicios alrededor. Antonio José Molina, Responsable Oficina de Proyectos en avanttic realizó una aproximación a cómo los beneficios de ODA se pueden complementar con herramientas de monitorización y administración en el cloud como Oracle Management Cloud (OMC).

Si deseas más información sobre el evento, o si tienes cualquier consulta relacionada con Oracle ODA, Oracle OMC u Oracle Cloud, no dudes en escribirnos a comercial@avanttic.com.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

 

Evolución, innovación y transformación
39 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día