• 23 de julio de 2020
  • Mónica Esteve
  • Noticia
Article header

Ante la situación provocada por el COVID y el confinamiento posterior adaptamos nuestras acciones de marketing y pensamos en alternativas que nos permitieran continuar realizando eventos. Entre marzo y mayo teníamos ya planificadas distintas acciones de generación de demanda: Meetups (con nuestros grupos “Oracle Technology – Compartiendo experiencias” de Madrid y Barcelona), desayunos ejecutivos, nuestras “clásicas” cenas y comidas de CIOs, y también un par de webinars. Pero ya desde principios de marzo en avanttic optamos por no celebrar eventos presenciales, para priorizar la salud de todos nosotros y de nuestros clientes.

En marzo lanzamos la campaña “Fórmate con avanttic”, con una nueva sesión online cada jueves, diversificándola al máximo para cubrir todas las áreas que componen la pila tecnológica de Oracle. De esta manera conseguimos mantener el engagement con todos nuestros públicos y aportando valor con nuestro Expertise 100% Oracle.

También optamos por realizar dos eventos virtuales (uno dedicado a las tecnologías de Forms y Reports y el otro a Oracle Eloqua). La campaña de webinars y eventos fue un éxito gracias al esfuerzo de todas las áreas del avanttic_team  involucradas en la organización, la difusión, la creación de contenidos, etc. Los buenos resultados nos llevaron a ampliar la iniciativa durante los meses de junio y julio, justo cuando empezaba el nuevo año fiscal de Oracle.

Así, desde finales de marzo y hasta mediados de julio, se realizaron un total de 14 webinars y 2 eventos virtuales. El resultado: más de 400 asistentes de 113 empresas. Algunos de ellos “repitieron” (asistiendo hasta a 4 sesiones distintas), y detectamos un especial interés en profesionales de sectores como industria, educación, banca y seguros.

Aún con la incertidumbre sobre cuándo podremos realizar de nuevo eventos presenciales, en septiembre continuaremos apostando por este tipo de encuentros y formaciones virtuales que han tenido tan buena acogida. Aprovechamos para agradecer a todos los asistentes a estas sesiones, desearles un buen verano, y “citarles” para próximas fechas.

Twitter
LinkedIn
volver a actualidad
Evolución, innovación y transformación
3 expertise + 42 especializaciones avaladas por Oracle 
Nuestra propuesta de valor
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día