• 24 de marzo de 2021
  • avanttic
  • Noticia
Article header

avanttic acaba de firmar un acuerdo para integrarse dentro de la multinacional tecnológica española Grupo CMC.

Con esta operación, Grupo CMC superará en 2021 los 1.600 empleados y prevé cerrar este ejercicio con una facturación de alrededor de 100 millones de euros, situándose como una de las compañías del top 15 del mercado de servicios TI de España. El Grupo CMC (Cognicase Management Consulting) opera en España desde 1993 prestando servicios de consultoría de gestión y ofreciendo soluciones dentro del mundo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. CMC presta servicios a cerca de 500 compañías, en la práctica totalidad de sectores económicos, con una fuerte presencia en finanzas, seguros, telecomunicaciones, retail, energía y utilities, industria, transporte e infraestructuras, salud, pharma y turismo. CMC trabaja para buena parte de las compañías del IBEX 35 y opera en todo el territorio nacional a través de sedes en Madrid, Sevilla, Barcelona, Bilbao, Zaragoza y Palma de Mallorca. En el ámbito internacional, el grupo, inmerso en un ambicioso plan de expansión, está ya presente en Italia, Portugal, México y Colombia.

Tras la firma del acuerdo avanttic seguirá operando en el mercado con su propia marca y Jesús García continuará dirigiendo la compañía.

Desde avanttic aportaremos nuestro expertise 100% Oracle de manera transversal a todas las unidades de negocio y verticalmente a todos los sectores en los que opera CMC, tanto dentro como fuera de España. Nuestra especialización en tecnología y soluciones Oracle es un complemento natural a la sólida propuesta de CMC, para seguir acompañando en sus estrategias de digitalización a la suma de sus clientes y los nuestros.

Consideramos que CMC es el grupo ideal en el que seguir creciendo, compartiendo estilo, valores y principios tales como la sostenibilidad, la orientación hacia las personas y la vocación de servicio hacia los clientes.

Jaime Hortelano, Presidente de Grupo CMC y Jesús García, CEO de avanttic.
Twitter
LinkedIn
volver a actualidad
Evolución, innovación y transformación
33 Service Expertise avalados por Oracle 
Nuestra propuesta de valor
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día