• 4 de marzo de 2020
  • avanttic
Article header

Tras años de experiencia en Tecnología y Sistemas Oracle (On-Premise e IaaS/PaaS), cerramos el círculo de nuestros servicios alrededor de Oracle ofreciendo las soluciones de Oracle CX Cloud, para acompañar y asesorar a nuestros clientes en la gestión del ciclo de vida de sus propios clientes.

Después de una década de especialización, en la que Oracle ha reconocido en numerosas ocasiones nuestro trabajo en Oracle Cloud IaaS/PaaS (en 2018 fuimos el mejor partner del mundo en IaaS y en 2019 el mejor partner del año en EMEA en IaaS & PaaS), completamos ahora nuestra propuesta ofreciendo servicios y soluciones SaaS, apostando como siempre por tecnología Oracle.

Oracle CX brinda las herramientas y avanttic el análisis del customer journey, el asesoramiento y el acompañamiento en el proceso para crear experiencias de cliente irrepetibles.

Gracias a nuestra nueva apuesta basada en las soluciones Oracle CX, ayudamos a las empresas a colocar al cliente en el centro de todo su recorrido, desde la generación de leads hasta las ventas, el servicio de atención al cliente y cada punto intermedio. Aprovechando los datos, el machine learning y la inteligencia artificial se logran experiencias individualizadas para comprender a los clientes e interactuar con ellos de la mejor manera posible y en el momento más adecuado para satisfacer sus necesidades. Utilizando herramientas de automatización de marketing, analítica predictiva, soluciones unificadas de ventas, selfservice y omnicanalidad de atención al cliente, chatbots… logramos que las experiencias sean realmente únicas.

Los datos están en el núcleo de todas las empresas y saber sacarles partido es la clave para transformar el modo en el que cualquier negocio se conecta con sus clientes. avanttic inicia su inmersión en los servicios SaaS para ayudar a los negocios a tener una visión clara del retorno de la inversión, conectar el recorrido de sus clientes y acelerar la transformación con la ayuda de Oracle CX.

Twitter
LinkedIn
volver a actualidad
Evolución, innovación y transformación
2 expertise + 42 especializaciones avaladas por Oracle
Nuestra propuesta de valor
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día