• 31 de julio de 2020
  • avanttic
  • Noticia
Article header

Por tercera vez en los últimos meses nos hemos convertido en el primer partner del mundo en lograr otro de los Expertise de Oracle: Oracle Cloud Platform Content & Experience.

Oracle Content and Experience (OCE) es una herramienta alojada completamente en la nube para la gestión de contenidos e información empresarial. La obtención de este nuevo Expertise nos acredita como una empresa capacitada para realizar todo tipo de desarrollos sobre Oracle Content & Experience, el cual puede ser utilizado no sólo como un repositorio de contenido / documental, sino también como una herramienta de contribución, personalización y creación de webs.

A inicios de mayo anunciábamos que avanttic era el primer partner mundial en lograr el Expertise en Oracle Cloud Platform Integration y apenas quince días después hacíamos lo propio con el Expertise en Oracle Database to Oracle Cloud. Ahora, con la obtención del Expertise en Oracle Cloud Platform Content & Experience, sumamos ya 3 de las nuevas certificaciones de Oracle (todas ellas dentro del track “Cloud Service”).

El nuevo programa de especialización de Oracle (Modern Oracle PartnerNetwork) se divide en tres tracks:

  • Cloud Sell: para partners que revenden tecnología de Oracle Cloud.
  • Cloud Service: para partners que implementan, despliegan y administran servicios de Oracle Cloud.
  • License & Hardware: para partners que construyen, proveen servicios o venden licencias de software o productos de hardware de Oracle.

Dentro de cada track, los partners demostramos nuestros conocimientos, habilidades y experiencia a través de los nuevos “Expertise” (que sustituyen a las antiguas “Especializaciones”).

Para obtener este tercer Expertise dentro del track “Service”, avanttic ha superado una serie de requisitos, validados por Oracle:

  • Contar con varios profesionales especializados en el equipo (Implementation Specialist, Cloud Solutions Architect, Project Manager, Support Specialist).
  • Haber superado distintos exámenes de certificación.
  • Haber implementado exitosamente 2 proyectos (validados por los propios clientes mediante encuestas de satisfacción).
Twitter
LinkedIn
volver a actualidad
Evolución, innovación y transformación
18 Service Expertise avalados por Oracle 
Nuestra propuesta de valor
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día