• 31 de mayo de 2019
  • avanttic
Article header

avanttic se acaba de convertir en el primer partner de Oracle que logra la especialización Oracle Application Development Cloud Platform en España. Esta es ya la octava ocasión en la que nos anticipamos al resto de partners españoles a la hora de obtener una nueva especialización.

 

  • Apuesta por la nube

Con Oracle Application Development Cloud Platform, la especialización número 40 de la compañía, son ya cinco las que acreditan nuestros conocimientos, experiencia y satisfacción de nuestros clientes en el ámbito de los Cloud Services. Esta especialización se suma a Oracle Mobile Cloud Service (fuimos los primeros en obtenerla a nivel mundial), Oracle Cloud Infrastructure (OCI), Oracle Infrastructure as a Service y Oracle Management Cloud.

The Oracle Application Development Cloud Platform Specialization recognizes partners who are proficient in selling, developing and deploying Oracle’s Application Development Cloud Platform-based solutions. This specialization covers the following services: Oracle Java Cloud Service, Oracle Developer Cloud Service, Oracle Application Container Cloud and Oracle Application Builder Cloud Service. Oracle AppDev platform provides a comprehensive DevOps platform for CI/CD, deep diagnostics for Java applications, and streamlined integration with SaaS and on-prem applications.

Con esta especialización nos convertimos también en el primer partner de España que logra una de las 9 nuevas especializaciones Oracle orientadas al PaaS:

Oracle Application Development Cloud Platform
Oracle Big Data Cloud Platform
Oracle Content and Experience Cloud Platform
Oracle Management Cloud Platform
Oracle Data Management Cloud Platform
Oracle Business Analytics Cloud Platform
Oracle Data Integration Cloud Platform
Oracle Application Integration Cloud Platform
Oracle Security Cloud Platform

En 2016 ya habíamos sido el primer partner nacional en ser reconocido por Oracle dentro de su programa de certificación cloud (Oracle PartnerNetwork Cloud Program). Y en febrero de 2018 lanzamos la web Fly to Oracle Cloud, con una serie de servicios paquetizados enfocados a ayudar a las empresas a llevar de manera fácil y segura cargas de trabajo a la nube.

Hace apenas dos meses, en marzo de 2019, Oracle nos notificaba un reconocimiento más a nuestra trayectoria y madurez respecto a Oracle Cloud. A partir de una probada experiencia en el desarrollo de servicios cloud junto con la venta y la especialización, conseguíamos la designación Platinum Partner Cloud Select EMEA.

Ahora, con la obtención de la especialización Oracle Application Development Cloud Platform, damos un paso más en nuestro posicionamiento y apuesta por la nube.

 

  • Sumando especializaciones desde 2010

Con el objetivo de capacitar a sus más de 22.000 partners en todo el mundo para poder diferenciarse eficazmente, competir y tener éxito en el mercado, Oracle lanzó el programa Oracle PartnerNetwork Specialized en octubre de 2009. Un programa que se anunció justo una semana después de la creación de avanttic, y en el que hemos estado presentes prácticamente desde su nacimiento. Oracle PartnerNetwork Specialized nos permite, a los partners, certificar formalmente nuestras especializaciones, ser reconocidos por nuestra experiencia y convertirnos en proveedores de preferencia para los clientes de Oracle. Desde avanttic nos unimos a este programa a inicios de 2010, dentro de la categoría Gold.

En apenas año y medio ya contábamos con nuestras tres primeras especializaciones, y sólo dos años después, en enero de 2012, pasamos del nivel Gold al Platinum. En ese momento contábamos con 5 especializaciones: Service-Oriented Architecture, Database, Business Intelligence Foundation, Application Development Framework y Linux.

Durante los años siguientes el ritmo de obtención de especializaciones ha sido constante. En este año fiscal de Oracle (que finaliza hoy) hemos logrado cinco nuevas especializaciones: Oracle Data Integrator 12c, Java Platform Standard Edition 8, Oracle GoldenGate 12c, Oracle Cloud Infrastructure (OCI) y la citada Oracle Application Development Cloud Platform con la que llegamos a la cifra redonda de 40 especializaciones, justo el año en que tanto el programa Oracle PartnerNetwork Specialized como avanttic celebramos nuestros primeros 10 años de vida.

 

Evolución, innovación y transformación
41 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día