• 8 de mayo de 2020
  • avanttic
  • Noticia
Article header

Nos acabamos de convertir en el primer partner de Oracle en el mundo que logra el Expertise en Oracle Cloud Platform Integration. Este logro acredita que en avanttic  contamos con los conocimientos y la capacidad para ayudar a las empresas a simplificar la forma de construir integraciones en la nube, permitiéndoles conectarse de forma segura a aplicaciones y servicios tanto en la nube como on-premise.

Desde nuestra fundación en 2009 nos hemos posicionado como un partner “100% Oracle”. Con este nuevo paso iniciamos nuestro camino de Expertise (antes Specialization) en el Modern OPN, presentado a finales del año pasado.

En avanttic renovamos nuestro partnership con Oracle en diciembre de 2019, siendo uno de los primeros partners a nivel internacional en adaptarnos al nuevo OPN, trabajando desde entonces en la consecución de varios Expertise en el Cloud Service Track (para los partners que implementan, despliegan y gestionan servicios de la nube de Oracle). Además apostamos también por los tracks Cloud Sell (para quienes revenden productos Oracle Cloud) y License & Hardware (para partners que construyen, prestan servicios o venden software/hardware de Oracle).

En este momento sólo 10 partners a nivel mundial tienen algún Expertise en el Cloud Service Track.

Nuestro alineamiento con Oracle viene desde el inicio de avanttic. Nos unimos al programa Oracle PartnerNetwork Specialized a finales de 2009, en la categoría Gold. En enero de 2012 pasamos a la categoría Platinum y en 2016 fuimos el primer partner de España en ser reconocido por Oracle dentro del programa de certificación cloud (Oracle PartnerNetwork Cloud Program). En 2019 alcanzamos la designación Platinum Partner Cloud Select EMEA.

En los diez años de historia del “Classic OPN”, logramos sumar 42 especializaciones. En tres ocasiones fuimos el primer partner del mundo en obtenerlas y en otras ocho ocasiones, el primero de España.

Ahora, con el Expertise en Oracle Cloud Platform Integration, seguimos avanzando en nuestra especialización, ya plenamente integrados en el nuevo OPN.

 

Twitter
LinkedIn
volver a actualidad
Evolución, innovación y transformación
3 expertise + 42 especializaciones avaladas por Oracle 
Nuestra propuesta de valor
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día