• 14 de enero de 2019
  • avanttic
  • Noticia
Article header

El miércoles 16 y el jueves 17 de enero se celebra en Londres la primera edición europea de Oracle OpenWorld. Durante el encuentro los asistentes podrán descubrir cuáles son las tecnologías clave para la Transformación Digital de los negocios. El éxito de hoy requiere resiliencia, reinvención y pensar en el futuro. Oracle OpenWorld Europe es una oportunidad para enfocarse en ese futuro, a través de las experiencias de expertos en el ámbito del retail, los servicios financieros, el sector público, la tecnología, etc. Se hablará de datos, el “alma” de cualquier negocio; de cómo establecer una cultura del dato y de cómo aprovechar la infraestructura y las soluciones tecnológicas para lograrlo. El futuro es autónomo: en Oracle OpenWorld Europe tendrán un gran protagonismo también la inteligencia artificial y el machine learning, que están generando grandes cambios en el ámbito laboral, en el panorama competitivo… en la sociedad en general. Y se hablará, también, de velocidad: de cómo las compañías pueden acelerar su aprendizaje para alcanzar el éxito a través de la innovación.

Dos días llenos de presentaciones, demos y laboratorios prácticos para conocer todo lo necesario para explorar el mañana, hoy.

avanttic estará presente formando parte del panel “Modern Management and Security in Action” (miércoles 16 a las 9:00). Antonio Godoy, Solution Manager de avanttic, será nuestro representante en un panel que, entre otros expertos, contará con la presencia de Dan Koloski, Vice President, Product Management & Business Development de Oracle y de Mughees Minhas, Vice President of Product Management and Business Development, Oracle Management Cloud and Enterprise Manager Products. Desde avanttic compartiremos nuestra experiencia con la suite de productos Oracle Management Cloud (OMC), un conjunto de herramientas para la gestión de las operaciones IT, que nos proporciona analítica de nueva generación con una sencilla instalación on-premise y toda la plataforma Big Data en cloud, facilitando la gestión asociada a todos los sistemas on-premise y cloud de cualquier organización. Presentaremos un caso de uso concreto, hablando de cómo uno de nuestros clientes más significativos dentro del sector bancario ya está aprovechando las múltiples ventajas de OMC.

En la web del evento podéis consultar toda la agenda de actividades de Oracle Open World Europe, así como los numerosos speakers que participarán de esta primera edición europea del evento.

Tras nuestro paso reciente (el pasado mes de octubre de 2018) por Oracle OpenWorld en San Francisco, es un placer asistir y formar parte de este nuevo gran encuentro organizado por Oracle, esta vez en Londres.

#OOWLON

Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram
volver a actualidad
Evolución, innovación y transformación
42 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día