• Madrid
    Palacio Municipal de Congresos (Av. Capital de España, 7)
  • 30 de octubre de 2019
  • De 08:45 a 16:00
Article header

El próximo 30 de octubre el Palacio Municipal de Congresos de Madrid acoge una nueva edición de Oracle Cloud Day, el evento anual de referencia para clientes y partners de Oracle en España. El encuentro se plantea este año como una oportunidad para explorar las últimas novedades en innovación digital y datos conectados en la nube, con distintas sesiones paralelas que ofrecerán una perspectiva 360° del negocio. Oracle Modern Cloud Day se centrará en los beneficios de las operaciones más innovadoras de TI para poder tomar decisiones más rápidas y ganar en eficiencia, gracias a las tecnologías de vanguardia como Autonomus Database, AI, Blockchain Machine Learning, entre otras.

Un año más, desde avanttic colaboraremos en el evento como Platinum Sponsor. Contaremos con un stand propio donde mostraremos una nueva experiencia de realidad aumentada, para que los asistentes puedan disfrutar de su paso por nuestro stand de una forma divertida. 

 

Las sesiones paralelas de este año serán:

  • Modern Business Summit. Enfocada en las nuevas formas de mejorar el valor y la eficiencia operativa gracias las últimas tendencias en agilidad de procesos financieros y de cadena de suministro, además de las últimas innovaciones en la gestión del talento.

 

  • Modern Customer Experience Summit. Una sesión en la que descubrir nuevas formas de involucrar a los clientes al maximizar los datos conectados. Se analizará cómo crear experiencias de marketing personalizadas y cómo emprender la transformación hacia la Economía de la Experiencia.

 

Desde avanttic, nos gustaría  invitarte al que será el evento más importante del año para Oracle España. ¿Nos vemos el 30 de octubre? 

Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram
volver a actualidad
Evolución, innovación y transformación
42 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día