• 13 de marzo de 2012
  • avanttic

Los próximos días 27 y 28 de Marzo de 2012 avanttic participará como Patrocinador Oro en el XXI Congreso Nacional de Usuarios de Oracle que tendrá lugar en Madrid, en el Hotel Mirasierra Suites.

Coincidiendo con el congreso se realizarán estas actividades paralelas:

Durante el Congreso se presentarán 2 casos de éxito de proyectos SOA implantados por avanttic, uno en formato de ponencia por parte de nuestro cliente ESADE y otro que se publicará en el número especial de la revista de CUORE que se distribuirá en el Congreso, sobre nuestro cliente Consorci Hospitalari de Vic.

avanttic además presentará la ponencia GoldenGate la llave inglesa de EXADATA. En ella Rafael Planella explicará cómo GoldenGate (aplicación para la captura, transformación y entrega en tiempo real de las transacciones de bases de datos, con fuentes y destinos heterogéneos) aplicado en un entorno EXADATA se convierte en una herramienta muy útil para resolver diversas problemáticas: carga de datos en el EXADATA en tiempo real; migración de datos desde la BD de origen al EXADATA, sin pérdida de servicio; réplica desde EXADATA a otro sistema; contingencia del EXADATA sobre otra BBDD Oracle.

Nuestro stand de este año, ubicado en la zona de Colaboradores y Patrocinadores del Congreso, va a ser especial, ¡visítanos!

Si quieres obtener más información puedes acceder a la Sección de Congresos de la web de CUORE o dirigirte a la Secretaría de CUORE.

¡Apúntate! Es gratuito. Desde aquí puedes acceder al formulario de inscripción.

Si no puedes asistir al congreso pero quieres recibir información del mismo una vez finalice, envíanos un mail a comercial@avanttic.com o llámanos al 93 151 84 51.

Evolución, innovación y transformación
40 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día