• 17 de octubre de 2016
  • avanttic
  • Evento
Article header

La transformación digital supone la evolución de los modelos de negocio actuales a modelos de negocio digitales, creando nuevos escenarios que permiten aglutinar productos y servicios de valor añadido en torno a plataformas tecnológicas. Con el objetivo de mostrar a las empresas cómo hacer real la transformación digital, Oracle organizará el próximo 27 de Octubre el evento Oracle Digital Day, en el Palacio de Cibeles de Madrid, a partir de las 17:00.

En esta ocasión avanttic, patrocinador Gold del evento, participará con un stand donde se mostrará una experiencia real de transformación digital mediante una solución #smact.

El término SMACT (Social, Mobile, Analytics, Cloud, Internet of Things) aglutina tecnologías innovadoras que integran todos los aspectos inherentes a la transformación digital. Oracle ha sido uno de los fabricantes que más ha invertido para adaptar su catálogo de productos para cubrir todas las soluciones #smact y avanttic apuesta por esta estrategia.

El evento estará amenizado por el músico, cantante, DJ y productor Carlos Jean e intervendrán por parte de Oracle, como ponentes, Leopoldo Boado, Country Manager Oracle España, y Neil Sholay, Vice-President Digital Oracle EMEA, quien centrará su charla en los negocios basados en el dato que conectan varias industrias y dispositivos como la nueva tendencia de la economía digital.

Asimismo, durante el Oracle Digital Day también podrá escuchar los testimonios de empresas de diferentes sectores como CaixaBank, Telefónica, CERN, Mediaset, Unidad Editorial, IFC o Sacyr, que han conseguido, utilizando tecnologías Oracle, llevar a cabo diferentes procesos de transformación digital en cuatro áreas clave:

  • La explotación del dato como capital de la empresa
  • La gestión financiera moderna
  • La gestión del talento
  • La mejora de la eficiencia operacional

En esta última área, bajo el lema Agile Enterpriseavanttic compartirá mesa redonda con nuestro cliente IFC y otras empresas que también están apostando por la transformación digital para mejorar sus procesos de negocio.

Para asistir al evento inscríbase aquí. Para cualquier duda o aclaración, contacte con nosotros en comercial@avanttic.com

Evolución, innovación y transformación
38 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día