• 22 de julio de 2019
  • avanttic
Article header

El próximo 26 de septiembre (de 8:45h a 16.00) el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) acoge el Oracle Systems Advantage Forum, un encuentro dedicado al activo más importante de cualquier organización: los datos.

Como Patrocionador Gold del evento, en avanttic contaremos con nuestro propio stand, en el que compartiremos nuestros casos de éxito relacionados con la gestión de datos en arquitecturas de cloud híbrido. Estaremos a vuestra disposición para resolver cualquier duda o pregunta que tengáis al respecto.

Para aprovechar al máximo los datos y para utilizar de manera efectiva las nuevas tecnologías, las plataformas empresariales deben estar disponibles de forma rápida, fiable y segura, tanto en las propias instalaciones como en la nube. Durante el Systems Advantage Forum los mejores especialistas de Oracle nos aportarán su visión sobre temas como:

 

  • Desarrollar el viaje a la nube con la infraestructura óptima.
  • Implementar un entorno de base de datos multi-cloud.
  • Incrementar la excelencia operativa para las cargas de trabajo de la base de datos.
  • Obtener beneficios de la nube pública en un centro de datos propio.
  • Construir la mejor plataforma para innovar basada en datos, como Machine Learning y las redes 5G.

 

Ya podéis consultar la agenda del evento, e inscribiros a este encuentro en el que líderes del mercado, expertos en tecnología y testimonios de clientes os inspirarán con ideas que podréis trasladar a vuestras organizaciones.

 

Formulario de inscripción: avanttic - Oracle Hybrid Cloud Madrid 25-04-2019

 

Evolución, innovación y transformación
42 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día