• 8 de enero de 2019
  • avanttic
  • Noticia
Article header

El próximo 31 de enero el Palacio Duques de Pastrana (Madrid) acoge una nueva edición de Oracle Cloud Day, el evento anual de referencia para clientes y partners de Oracle en España. Durante la jornada, a través de charlas inspiracionales, experiencias y networking, se mostrará a las organizaciones cómo la tecnología adecuada, cuando se usa de forma idónea, permite que la innovación sea parte del día a día de cualquier empresa.

Un año más, avanttic colaborará en el evento como Patrocionador Gold  y contará con un stand propio donde se mostrará una nueva experiencia real de Transformación Digital mediante una solución #smact (Social, Mobile, Analytics, Cloud, Internet of Things).

Asimismo, avanttic participará en un panel de expertos compartido con varios partners, bajo el títuloCuando el mundo cambia, moderado por Enrique Martín, Director de Preventa Oracle Iberia.

Oracle Cloud Day permite a las empresas descubrir cómo romper los esquemas y conectar con el futuro, gracias a las ponencias y demos sobre tecnologías emergentes como Blockchain, Inteligencia Artificial y Machine Learning.

Las inscripciones ya están abiertas, y en la web del evento podéis consultar el completo programa de Oracle Cloud Day 2019, un encuentro donde líderes del mercado y expertos en tecnología nos facilitarán el camino para conectar con el futuro.

Evolución, innovación y transformación
37 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día