• 22 de marzo de 2018
  • Mónica Esteve
  • Crónica
Article header

El  22 de marzo avanttic participó como patrocinador silver en el Congrés de Govern Digital Local, celebrado en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB).

Esta edición, centrada en el ámbito local, fue un espacio de intercambio de conocimientos y de puente entre administraciones con el fin de establecer canales de comunicación permanentes y fluidos.

El progama se dividió en 5 ejes principales:

– Generación de ahorros, simplificación y riqueza.

– Innovación en nuevos servicios públicos disruptivos.

– Generación de confianza y transparencia

– Diseño de servicios centrados en el ciudadano

– Evaluación del impacto en la sociedad.

 

En nuestro stand ofrecimos información y asesoramiento a las diferentes necesidades de los asistentes interesados en tecnología Oracle. Nuestra presencia no se limitó al stand, también estuvimos presentes en un caso de éxito de implantación de un proyecto con Oracle Cloud que hemos realizado junto al Ajuntament de Sant Just DesvernPere Galindo, Director IT del Ajuntament, explicó en su ponencia las ventajas que aporta la tecnología de chatbots en la comunicación entre ciudadanía y administración pública (XatBots en l’administració pública: una forma eficient de comunicació. Ver vídeo). 

 

Dicha ponencia estaba patrocinada por Oracle, de manera que Elías GargalloMobile and Cognitive Experience BDM EMEA de Oracle, acompañó a Pere Galindo en la presentación del caso de éxito.

Si desea más información sobre implantaciones de chatbots contacte con nosotros a través de comercial@avanttic.com.

Evolución, innovación y transformación
37 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día