Article header
El 20 de octubre se celebra #SPOUG20, uno de los principales eventos en España sobre tecnología, productos, servicios y soluciones Oracle, organizado por Spain Oracle Users Group (SPOUG). Un año más, avanttic vuelve a ser patrocinador del encuentro.

 

#SPOUG20 se estructura sobre distintas áreas como la Seguridad y Bases de Datos, Infraestructura Cloud, Desarrollo y Middleware, EPM, Analytics and Data, Oracle ERP Cloud, Oracle HCM Cloud, Oracle Cx Cloud, y múltiples talleres al respecto, abordando sesiones técnicas y casos de uso. También contará con los tours de Oracle JD Edwards, Oracle PeopleSoft y Oracle E-Business Suite.

En total, más de 100 sesiones, con speakers de más de 15 países, que harán del 20 de octubre una fecha única. Una experiencia donde las enormes capacidades de Oracle serán las auténticas protagonistas y que, por primera vez, se celebra en un “mundo virtual“, creado especialmente para la ocasión. Nuestros expertos realizarán 4 sesiones técnicas.

 

Área CLOUD INFRASTRUCTURE

 

Área DEVELOPMENT & MIDDLEWARE

 

Además, en nuestro stand realizaremos varios pases en directo de una demo sobre una solución desarrollada por avanttic, Automatic Assessment with avanttic SOA Suite Harvester. Manuel Ángel Remacha, Arquitecto SOA en avanttic, será el encargado de enseñar cómo esta solución es capaz de conectarse a un entorno SOA Suite y extraer la información más relevante del mismo, listando cada uno de los componentes, así como pudiendo representar gráficamente las dependencias entre los mismos. También puede recuperar informaciones relevantes a end-point de destino de los servicios, uris de exposición, volumetrías, etc. Os invitamos a visitar nuestro stand en #SPOUG20 para probar esta novedosa solución.

Aquí podéis consultar la agenda completa de #SPOUG20.

 

Twitter
LinkedIn
volver a actualidad
Evolución, innovación y transformación
18 Service Expertise avalados por Oracle 
Nuestra propuesta de valor
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día