• 20 de noviembre de 2019
  • avanttic
  • Premio
Article header

Este martes 19 de noviembre recibimos el premio FY20 Exadata Partner of the Year for Spain como reconocimiento a las diferentes implementaciones realizadas en los últimos años y multitud de bases de datos movidas a Exadata, tanto on premise como en cloud. Javier Barrio, Director comercial de avanttic, fue el encargado de recoger el premio de manos de Javier Torres, Vice President Alliances & Channels, EMEA at Oracle. Torres destacó 3 características en la trayectoria de avanttic que nos hacían merecedores del premio número 13 de nuestra historia: la flexibilidad, la estrategia de crecimiento y la transformación digital. Este reconocimiento se suma al recibido durante el pasado mes de septiembre durante la última edición de Oracle OpenWorld (San Francisco), en ese caso en la categoría IaaS & PaaS en EMEA.

Oracle nos entregó el galardón en el marco del Spain Partner Executive Forum, celebrado en el espacio Florida Retiro (Madrid). Oracle dedica este encuentro anual a compartir con el canal de partners su estrategia para el nuevo año fiscal, así como las novedades más significativas presentadas durante Oracle OpenWorld. Leopoldo BoadoCountry Manager  Iberia and SVP Applications Europe at Oracle, resumió la nueva estrategia como un cambio de actitud respecto al pasado, empezando por el nuevo look and feel de la imagen corporativa de Oracle, mucho más comprometido con el entorno y apostando por una mayor humildad y cercanía con el cliente. Asimismo elogió a la comunidad de partners, destacando la gran sinergia entre ellos y Oracle para conseguir nuevos retos y obtener resultados exitosos. Los 3 ejes en los que se centra la estrategia de Oracle para este FY20 son:

  • OCI (Oracle Cloud Infraestructure)
  • Autonomous
  • Applications/SaaS

Por su parte, Javier Torres, Vice President Alliances & Channels, EMEA at Oracle destacó la estrategia de alianzas y canal de Oracle, anunciando el nuevo programa de OPN (Oracle Partner Store) que mejorará la relación entre el fabricante y su ecosistema de partners, ofreciendo muchas novedades para conseguir centrar los esfuerzos en el objetivo colaborativo basado en Build, Sell and Service.

Fue el propio Javier Torres quien entregó el premio a Javier Barrio, Director Comercial de avanttic.

Antes de la entrega de premios se realizaron una serie de presentaciones por parte de varios partners de Oracle. El primero en subir al escenario fue el Director General de avanttic, Jesús García, que centró su discurso en la estrecha relación que ha existido entre Oracle y avanttic en nuestros diez años de vida. Una relación que siempre se ha basado en el concepto de “sumar”, que va más allá del “win-win”.

Jesús también quiso destacar que son ya 3 los premios que hemos recibido relacionados con el cloud (Worldwide 2018 PaaSSpain 2019 IaaS&PaaS y EMEA 2019 IaaS&PaaS), que corroboran la gran cantidad de proyectos de cloud realizados por avanttic y la velocidad que está cogiendo la implantación de Oracle Cloud por parte de los clientes.

Finalmente valoró el cambio de imagen y la nueva misión de Oracle, centrada en ayudar a las personas alrededor del dato. Un importante cambio que desde avanttic  hemos recibido muy positivamente, ya que consideramos que sólo las compañías y marcas con un propósito superior van a ser capaces de sobrevivir en el mercado; el resto no tendrán el apoyo de los consumidores, que buscan que las empresas ayuden a mejorar el mundo, y tampoco el de los empleados, que quieren sentirse identificados y vinculados con la misión de su empresa.

Twitter
LinkedIn
volver a actualidad
Evolución, innovación y transformación
42 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día