• 22 de noviembre de 2017
  • Mónica Esteve
  • Premio
Article header

avanttic ha recibido el premio Oracle Partner of the Year Customer Advocacy 2017 (Spain) como reconocimiento a la labor realizada durante estos años por su vocación de trabajar en beneficio del cliente. La especialización de avanttic en tecnología 100% Oracle, las implantaciones con múltiples soluciones cloud, las referencias de los clientes, la propuesta de servicios paquetizados cloud y las múltiples campañas de generación de demanda realizadas cada año, han sido claves para recibir este reconocimiento.

Oracle Ibérica celebró en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu, el pasado 21 de Noviembre, el evento Oracle Partner Day 2017, un evento dedicado a explicar la estrategia de Oracle con sus partners para el próximo año fiscal,  además de entregar los premios Oracle Partner Awards a sus colaboradores más destacados este año en 10 categorías.

Iván Menéndez, Iberia Systems Cluster Leader Oracle, entregó el premio en la categoría de Customer Advocacy a Jesús García, Director General de avanttic, destacando el esfuerzo realizado por avanttic para acercar las soluciones de Oracle Cloud a sus clientes.

Con éste, avanttic ha conseguido 5 premios en seis años como partner Oracle del año entre Spain y EMEA,  el primero fue en la categoría de Oracle Middleware en 2012, el segundo en Oracle Database en 2015, el tercero como Oracle Middleware en 2016 , el mismo año el Oracle Partner of the Year Middleware EMEA y ahora el Oracle Customer Advocacy en 2017.

Evolución, innovación y transformación
37 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
El equipo marca la diferencia
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día