• 17 de noviembre de 2020
  • avanttic
  • Noticia
Article header

avanttic es una de las 6 empresas que participan en “Reinventa-Tech“, un proyecto social dirigido a mujeres en situación de desempleo, que deseen reciclarse y formarse para reinsertarse en el mundo laboral dentro del ámbito tecnológico.

Reinventa-Tech, impulsado por Oracle Women Leadership (programa creado en 2006 para fomentar el liderazgo femenino) comenzará a buscar, este mismo mes de noviembre, a un total de 20 mujeres españolas desempleadas, con estudios universitarios, experiencia laboral previa y ganas de reinventarse. Los requisitos: contar con al menos cinco años de experiencia laboral, saber inglés, adaptarse bien al cambio y tener capacidad de resolución de problemas. Las candidatas pueden aplicar en este enlace. 

El programa permite a las candidatas escoger entre 4 vías para su empleabilidad:

  1. Siete de ellas se formarán como desarrolladoras Java.
  2. Cinco se formarán en el terreno del Marketing Digital.
  3. Otras cinco como analistas de datos y científicas de datos.
  4. Y finalmente, tres como operadoras de bases de datos y cloud.

Oracle les ofrecerá la formación que les permita contar con certificaciones y conocimientos altamente específicos que les facilitarán el acceso a oportunidades en el mercado laboral. Las candidatas contarán además con mentores que, a lo largo del programa, les trasladarán su conocimiento y experiencia y evaluarán sus avances.

A partir de ese momento, las 6 empresas participantes, entre las que se encuentra avanttic, ofreceremos a las participantes contratos en prácticas para que puedan aplicar en un entorno laboral real todo lo aprendido.

Twitter
LinkedIn
volver a actualidad
Evolución, innovación y transformación
18 Service Expertise avalados por Oracle 
Nuestra propuesta de valor
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día