• Madrid
    The Cube - Calle de Rufino González 25
  • 22 de mayo de 2019
  • avanttic
  • De 08:45 h a 17:15 h
Article header

El 22 de mayo llega a Madrid Oracle Code Explore, un encuentro técnico dedicado al mundo DevOps en el que conoceremos las últimas tecnologías, aplicaciones y tendencias para desarrolladores. Entre otros temas, se hablará de Istio, que  permite instrumentalizar el uso de microservicios, con capacidades de monitorización, enrutado y ejecución de otras políticas sin involucrar al código de microservicio; se estudiará cómo un Change Data Capture permite implementar el patrón CQRS (Command Query Reponsability Segregation) y cómo utilizando servicios de la nube pública esto se hace viable técnica y económicamente; o se analizará la capa de datos de los microservicios y cómo gestionar estos datos de manera eficiente (provisión, SLAs, backup y restore, operación).

avanttic estará presente junto a Oracle ofreciendo una nueva real digital experience a través de eTwin, una plataforma basada en servicios Oracle Cloud. Cualquier persona que se acerque al stand podrá hacerse una fotografía con su dispositivo móvil utilizando un chatbot, que enviaremos a una ilustradora; la artista dibujará una caricatura a partir de la imagen real, que enviaremos a posteriori al mail de la persona fotografiada. Durante Oracle Code Explore realizaremos en total 100 caricaturas.

La agenda del evento es muy completa, con numerosos temas de interés para cualquier desarrollador: Microservicios, DevOps, DataOps, Autonomous, Kubernetes… además, por la tarde se realizará un workshop técnico (reducido a sólo 25 participantes), en el que se pondrán en práctica muchos de los conceptos tratados en la sesión de mañana.

 

Evolución, innovación y transformación
42 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día