• 26 de marzo de 2019
  • avanttic
  • Noticia
Article header

La revista CIO Applications Europe ha incluido a avanttic entre los 10 mejores partners de Oracle en 2019. En su último número, la revista ha publicado un especial centrado en cómo los partners Oracle de varios países ayudan a las compañías a adoptar tecnologías Oracle, poniendo el foco en distintas cuestiones como las bases de datos o el “salto” al cloud.

Precisamente el apoyo que desde avanttic brindamos a nuestros clientes para hacer ese traspaso de sus cargas de trabajo a la nube es una de las cuestiones esenciales del artículo que CIO Applications Europe ha incluido en este número especial, que cuenta con declaraciones de nuestro Director GeneralJesús García.

Leer artículo “avanttic, accelerating the journey to the cloud”

En el artículo, además, se hace mención especial al premio mundial que obtuvimos en 2018 (Oracle Cloud PaaS Specialized Partner of the Year -Global-), a los objetivos que nos hemos marcado este 2019 (como seguir expandiéndonos internacionalmente), a nuestra sólida especialización -100% Oracle- y a uno de nuestros casos de éxito más recientes.

En el siguiente enlace podéis descargar el número completo de CIO Applications Europe (encontraréis el especial “TOP 10 Oracle solution Providers 2019” a partir de la página 16)

Descargar revista completa CIO Applications Europe – marzo 2019 

 

Evolución, innovación y transformación
42 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día