-
Noticias
-
14 de febrero de 2016
-
avanttic
-
Noticia
avanttic ha sido el primer partner de España en ser reconocido por Oracle dentro de su nuevo programa de certificación cloud (Oracle PartnerNetwork Cloud Program), como puede observarse en esta captura del Buscador de Partners y Soluciones de Oracle:
Dentro del nuevo programa de Cloud, avanttic dispone actualmente de nivel Standard.
avanttic firmó el acuerdo de distribución de Oracle Cloud Services en diciembre de 2014. Desde entonces hemos realizado múltiples pruebas de concepto e implantaciones de servicios cloud de Oracle (IaaS y PaaS) y tenemos numerosos consultores con certificaciones específicas de cloud (consulte aquí nuestras 27 certificaciones y cuáles de ellas están relacionadas con servicios cloud).
Alrededor de Oracle Infrastructure & Platform, ya sea On-Premise o en Cloud o en una arquitectura de Hybrid Cloud, avanttic ofrece Servicios de Producción Avanzados dirigidos a garantizar el rendimiento óptimo, la capacidad y la disponibilidad de la tecnología Oracle utilizada por nuestros clientes.
Contacte con nosotros si desea información adicional sobre cómo evolucionar su Infraestructura y Plataforma Oracle hacia el cloud.